Image

FECHA: 02 DE ABRIL TÍTULO: PLAN DE CONTINGENCIA CORONAVIRUS DEPARTAMENTO: DIRECCIÓN


Compartimos de nuevo contigo la información de última hora sobre el estado de nuestra actividad:

SERVICIO MARÍTIMO A MENORCA E IBIZA

Te informamos que, debido a las restricciones publicadas en el BOE de la actividad de las compañías navieras, se modifican los días de salida de mercancías por vía marítima con origen Barcelona y destino Menorca e Ibiza:

- Barcelona – Menorca: Salidas martes y jueves.

- Barcelona – Ibiza: Salidas lunes, miércoles y viernes.

Estos cambios serán efectivos hasta el 9 de abril. Las recogidas seguirán siendo diarias.

RECUERDA LLEVAR LAS ACREDITACIONES

Por favor, es importante que lleves siempre los documentos que adjuntamos para presentarlos en el caso de que a ti o a tu equipo os lo soliciten las Autoridades (es necesario que dispongáis de una versión impresa):

- Certificado acreditativo individual de necesidad de desplazamiento para actividades de distribución y entrega.

- Documento acreditativo de información de Envialia.

 Puedes acceder a los documentos en el apartado de COVID-19 > RECURSOS de la Intranet o haciendo click aqui. 

CAMPAÑA #SIEMPRESIEMPRESALEELSOL: NUESTROS CLIENTES APORTAN SU GRANITO DE ARENA

En estos días difíciles se demuestra el lado más solidario de nuestra gente. En Envialia queremos agradecer a todas aquellas empresas que han aportado su granito de arena con donaciones, fabricación de materiales de protección y un largo etcétera de iniciativas. Bajo el lema #siempresiempresaleelsol, nace nuestra campaña en la que damos visibilidad a nuestros clientes y sus acciones más altruistas. De esta manera, a través de nuestras redes sociales queremos ayudar a difundir ese mensaje de solidaridad para que otras empresas o particulares también se animen a hacer que este mundo sea un poquito mejor.

Échale un vistazo: https://www.envialia.com/siempresiempresaleelsol/

Si tienes algún cliente en tu Centro de Servicio que está desarrollando alguna iniciativa similar, comunícaselo y si se anima a sumarse a la campaña, sólo tienes que enviar un correo a marketing@envialia.com

NUEVO ESPACIO EN LA INTRANET SOBRE EL COVID-19

Te recordamos que tienes disponible en nuestra intranet un nuevo espacio en el que compartimos contigo todos los comunicados y materiales complementarios que hemos ido publicando a lo largo de estos días en relación al Covid-19.

AHORA MÁS QUE NUNCA

Seguimos una vez más haciendo hincapié en la importancia de no defraudar a nuestro cliente. Ha confiado en nosotros y tiene que continuar haciéndolo. Demuéstrale que no se equivocó al elegirnos y que, pese a la difícil situación en la que nos encontramos, volvemos a dar ejemplo de la profesionalidad y el rigor en la calidad del servicio que nos caracteriza.

Y una y cien veces más, no nos cansaremos de repetirte que lo más importante es nuestro propio equipo. Por eso, ahora más que nunca tenemos que proteger a nuestro personal para que haga su trabajo de la manera más segura y llegue a casa sano y salvo.

POSIBLES RETRASOS EN LAS ENTREGAS

Somos conscientes de las dificultades que se suman a nuestro día a día en estos momentos. Y somos conscientes de que es lógico que puedan producirse retrasos en los envíos. Tu cliente también tiene que saberlo. Recuérdaselo.

Te recordamos de nuevo algunos datos que te pueden ser de ayuda para ti y tu equipo:

EL DESTINATARIO NO TIENE QUE FIRMAR

Como ya os comentamos, por motivos de seguridad, el destinatario ya no tiene que firmar la entrega y así evitamos al máximo todo contacto. Bastará con que le indique al mensajero su nombre y apellidos y DNI.

ANULAMOS CRUCE EN BENAVENTE

Desde el pasado martes 17 queda anulado el cruce de Benavente hasta nueva orden. Toda la mercancía que se cruzaba allí saldrá ahora por Madrid.

REEMBOLSOS

Te indicamos las siguientes opciones para facilitar los ingresos de reembolsos:
• Hacer transferencia al número de cuenta virtual del que ya disponéis.
• Realizar ingreso en cajero en la cuenta del Banco Santander ES58 0030 1804 64 0000308271. Por favor, en este caso, es muy importante identificar el ingreso indicando el código de tu Centro de Servicio de esta manera: “CS XXXX”.

SERVICIOS DE DEVOLUCIÓN

En el caso de que el destinatario permanezca cerrado permanentemente, como puede ser el caso de establecimientos, el CS de Cargo tendrá que solicitar la devolución para que se efectúe antes de los 7 días.

AVISO DESTINATARIOS

En aquellos servicios donde se ha indicado el email del destinatario se podrá realizar el cambio de domicilio para la entrega en caso de ausencia.

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL COVID-19

En Envialia cumplimos estrictamente las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes. Siguiendo sus indicaciones, tenemos autorización por parte del Estado para operar con total normalidad, y sin ningún tipo de limitación, excepto en aquellos lugares de acceso restringido.
Compartimos contigo los siguientes enlaces de páginas oficiales para que puedas estar al día de la última hora sobre el COVID-19:

COMUNICACIÓN DIGITAL

Te recordamos que tendrás a tu disposición nuevos canales de comunicación, además de los ya existentes, así como también para atender a clientes y usuarios. Estos serán siempre canales digitales y así evitamos la vía telefónica.

Y nos despedimos de nuevo agradeciéndote tu esfuerzo, tu paciencia y tu compromiso con Envialia. Gracias a toda la red de Centros de Servicio por estar al pie del cañón, en primera fila, y seguir cumpliendo los estándares de calidad para que clientes y destinatarios puedan disfrutar de nuestro servicio.

Recuerda que no es un día más, sino uno menos para que pase la tormenta. Y después de ella, siempre siempre siempre sale el sol.