FECHA: 22 DE MAYO  TÍTULO: ASÍ ES LA NUEVA INTRANET


TE CONTAMOS CÓMO NAVEGAR EN ESTA NUEVA PLATAFORMA ENVIALIA: ASÍ ES LA NUEVA INTRANET

La nueva intranet corporativa de envialia es moderna, usable, optimista y mucho más envialia que nunca.  
Es muy sencilla, tanto que en cuanto la conozcas, no podrás dejar de navegar por ella.
En la pantalla de inicio podrás encontrar un menú a la izquierda donde encontrarás todo lo que necesitas. Además mientras que estás navegando te acompañará en la parte de arriba a la derecha:

 

Hemos dividido este menú en base a los distintos departamentos de envialia para que puedas encontrar fácilmente todos los documentos que necesitas en tu día a día.
Una de las novedades que encontrarás dentro de cada departamento es que podrás previsualizar cada documento antes de descargártelo a través del botón que encontrarás debajo de la vista previa:

En Comunicaciones podrás encontrar las tres noticias destacadas de envialia que te explicamos aquí y en campañas encontrarás todas las acciones que estén activas en el momento. Actualmente estamos trabajando en ellas para que puedas disfrutar de las ventajas de ser envialia.

En el área Comunícate podrás sugerir y consultar lo que necesites enviando el formulario Hablamos. También podrás consultar los cursos de cada mes para estar siempre en forma:

Y, sin olvidarnos del buscador para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas así como las redes sociales. Por cierto, ¡no te olvides de seguirnos!

Y si te ha gustado esta comunicación, puedes puntuarnos a través de las estrellas.

VALORA ESTA PUBLICACIÓN:
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…