Envialia colabora con Juegaterapia en la entrega de Baby Pelones a niños hospitalizados en Portugal

Image

Envialia colabora con Juegaterapia en la entrega de Baby Pelones a niños hospitalizados en Portugal


Envialia se suma a la campaña de la Fundación Juegaterapia que desarrolla en Portugal con la entrega de Baby Pelones a los pequeños hospitalizados. Este jueves se donaron los primeros 100 muñecos al servicio de Pediatría de la OPI de Lisboa.

Animar a estos niños que están en tratamiento de quimioterapia es el principal objetivo de esta acción que motiva a los portugueses a comprar y donar este juguete. Pueden hacerlo en diferentes puntos de venta, así como en la propia web de Juegaterapia, y envialia se encarga de distribuirlos a los hospitales.

“Hoy hacemos esta primera entrega juntos, pero no vamos a parar aquí. Aún quedan muchos más Baby Pelones por nacer y nuestro sueño es que todos los niños que padecen cáncer puedan tener su Baby Pelón”, explicaba ayer Ana Príncipe, embajadora de la Fundación Juegaterapia en Portugal durante el acto de entrega.

Al evento también asistía Víctor Álvarez, Director del área de Portugal en envialia: “Llevamos 11 años colaborando con esta institución, enviando consolas y videojuegos a niños en hospitales. Y ahora damos un paso más, poniendo de nuestra parte en esta iniciativa en el país luso. Estamos muy orgullosos de ser parte de este increíble trabajo".

La Fundación Juegaterapia es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los niños en tratamiento oncológico proporcionándoles diferentes herramientas para promover el juego y hacer más llevadera su estancia en el hospital y con el lema de “La quimio jugando se pasa volando”.

LEE TODAS LAS NOVEDADES DE ENVIALIA EN NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS.

ACCEDE AQUÍ

SÍGUENOS TAMBIÉN EN REDES PARA ESTAR AL DÍA: