Image

FECHA: MARZO 2020 TÍTULO: #CARGADASDEHISTORIAS CÓDIGO: MKT-003/20 DEPARTAMENTO: MARKETING


Lourdes González: “Siempre me han gustado los retos, no hay nada imposible”

Lourdes González, del Centro de Servicio de Fuengirola, nos cuenta cómo comenzó en esto del mundillo del transporte, en las claves para empatizar con el cliente y en su día a día cargado de energía positiva.

Con 20 años en el mundo del transporte, Lourdes González sabe al dedillo cómo escuchar a sus clientes, y así se lo enseña al equipo que trabaja con ella. Y viceversa. Porque el Centro de Servicio de envialia en Fuengirola es como una pequeña familia. Y así nos lo describe ella, sólo tiene buenas palabras para los suyos (y sus clientes). “Me siento muy orgullosa del equipo que tengo”, explica, “algunos llevamos unos 12 años trabajando juntos y sabemos que lo importante es que lo que se haga, hay que hacerlo bien (¡Y no hay otra!)”.

Presume de la estabilidad de su centro y nos confiesa que la base de todo ello es enfocarse en la calidad del servicio: “Es un negocio que hay que mimar desde el principio y en definitiva, que el destinatario se sienta satisfecho con nuestro trabajo y profesionalidad”. Empatía y saber escuchar. Esos son los consejos que da nuestra compañera Lourdes a los suyos y, sobre todo, a los que acaban de llegar.

Su marido y su hijo también les echan una mano cuando necesitan algún refuerzo y fue este último quien comenzó su andadura en envialia con su propio Centro de Servicio. “Decidió centrarse en estudiar unas oposiciones y tuvo que dejarlo, y unos años más tarde monté junto con mi hermana la cooperativa de la que soy parte ahora”, cuenta.

Image
Image

Lourdes echa la vista atrás de aquellos tiempos y confiesa que fueron momentos de mucho trabajo y estrés, pero confiesa, entre risas, que “es que siempre me han gustado los retos, no lo puedo evitar, no hay nada imposible”.

En su día a día también lo demuestra. ¡Nuestra fuengiroleña es una todoterreno! ¡No puede estarse quieta! Con 2 nietos pequeños, clases de inglés, salsa, bachata, 3 hijos (¡y una en plena adolescencia con 16, que ya es tan polifacética como su madre, y es que ya es futbolista, socorrista…!), y sin olvidar las barbacoas de los fines de semana… “¡Tengo una familia de emprendedores!”, exclama orgullosa. Así nos relata su apretada agenda y con ese desparpajo andaluz y esa naturalidad que le sale ya nada más comenzar la entrevista. Y así también se despide, con una sonrisa y con esa energía positiva que nos da subidón para el resto del día (y de la semana).

Sigue todas nuestras historias en las redes sociales, en nuestra web y en el apartado de campañas de la intranet. Y recuerda que tú también puedes participar enviando un correo a marketing@envialia.com. ¡Anímate! Participar tiene premio y estaremos todo el mes con esta campaña.

LEE MÁS HISTORIAS
 

También te puede interesar