Image

FECHA: MARZO 2020 TÍTULO: #CARGADASDEHISTORIAS CÓDIGO: MKT-004/20 DEPARTAMENTO: MARKETING


Ana: “Viajar te provoca una sensación única de felicidad”

Nuestra compañera Ana, del Centro de Servicio de Plasencia, nos cuenta sus aventuras por París con su pequeña y por Nueva York con su marido.

A Delia, de tan sólo 5 años, le comenzaron a brillar los ojos de emoción. Ahí estaba. Era la primera vez que la veía en directo. La Ópera de París. Después de ver tantas y tantas veces la película de Ballerina, por fin conocía ese lugar que tanta ilusión le hacía visitar. Al igual que a la protagonista, Felicia, a esta pequeña le apasiona el ballet. Y así es como nos lo cuenta nuestra compañera, Ana, delegada del Centro de Servicio de Plasencia, quien nos relata algunos de sus mejores viajes y lo especial de cada uno de ellos. El de París con su hija es uno de los primeros de su lista.

Fue el año pasado cuando decidió hacer este viaje acompañada de su hija y un grupo de amigas. “Era el primero que hacíamos sólo “de chicas” y fue una experiencia que siempre recordaré con emoción, sobre todo, por ella”, explica Ana, quien cuenta orgullosa cómo disfrutaba Delia del ballet en la capital francesa, como si fuera un adulto más. “¡Y es que la niña no pone pegas (sino todo lo contrario) a las casi 4 horas que puede durar el espectáculo!”, recalca.

“En Plasencia tampoco nos perdemos una y cada vez que viene el Ballet Ruso allá que vamos nosotros“, afirma entre risas. Y de tal palo tal astilla. Madre e hija también comparten su pasión por viajar: “Es una experiencia muy gratificante, aprendes mucho y cuando pasa el tiempo y lo recuerdas, como yo ahora, te provoca una sensación única de felicidad”.

Image
Image

Praga, Roma, Ámsterdam, Londres y muchos más. Pero, sin duda, uno de los que está en el top, junto con el de París, es el de Nueva York con su marido. “Disfruté como pocas veces. ¡Y lo que me reí al dar un paseo en bici por el Central Park! ¡Hacía años y años que no montaba!”, cuenta nostálgica ella. Y según Ana, supuso “una desconexión total del trabajo, algo que de vez en cuando, se necesita para volver con las pilas cargadas”.

Desde los 18 lleva Ana trabajando en el mundo del transporte y en nuestras filas de envialia, desde prácticamente su fundación: “Nos gustó mucho la visita del comercial que nos hizo la propuesta de cambiarnos y la idea de ser una marca diferente y por su calidad de servicio”. Su hermano Carlos y su marido Javier también trabajan con ella. Por eso, de vez en cuando, necesitan desconectar y ya están pensando en su próximo viaje. “Nos encantaría volver a Holanda, donde vivió durante muchos años mi marido, para que Delia también lo vea y disfrute tanto como en París”.

Sigue todas nuestras historias en las redes sociales, en nuestra web y en el apartado de campañas de la intranet. Y recuerda que tú también puedes participar enviando un correo a marketing@envialia.com. ¡Anímate! Participar tiene premio y estaremos todo el mes con esta campaña.

LEE MÁS HISTORIAS
 

También te puede interesar