envialia » Sin categoría » ENVIALIA, patrocinador oficial de la Copa del Rey

ENVIALIA, patrocinador oficial de la Copa del Rey

La R.F.E.P. y la empresa de mensajería llegan a un nuevo acuerdo para la Copa del 2015 La presente edición de la Copa del Rey 2015, que arranca el próximo jueves 26 de febrero en Blanes, contará con el apoyo de ENVIALIA, que como ya sucedió la temporada pasada en Lleida, se convertirá en patrocinador oficial de la competición. La imagen de ENVIALIA estará presente en todos los soportes publicitarios, tanto en los distintos materiales de promoción e imagen oficial de la Copa del Rey, como en el complejo deportivo.

ENVIALIA es una empresa que opera en el sector del transporte y mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución. Desde sus inicios ha tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección.

Su cobertura se desarrolla en un ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio. Los sistemas de comunicación de ENVIALIA, sus herramientas informáticas, así como los desarrollos tecnológicos, son diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de sus rasgos diferenciadores.

 

RFEP ENVIALIA, patrocinador oficial de la Copa del ReyEnv ENVIALIA, patrocinador oficial de la Copa del Rey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *