envialia » noticias envialia » ENVIALIA LANZA SU NUEVA APP CON MUCHAS NOVEDADES

ENVIALIA LANZA SU NUEVA APP CON MUCHAS NOVEDADES

Envialia ha lanzado al mercado su nueva App para el seguimiento de sus envíos y ya está disponible para todos los usuarios de Android que quieran descargársela desde Google Play y próximamente para iOs. Con ella buscan marcar la diferencia en el sector, mejorando la accesibilidad de los clientes a sus servicios, adaptándose a sus necesidades a la hora de enviar o recibir sus paquetes.

Los clientes de envialia tendrán a su disposición funcionalidades renovadas que les facilitarán la vida a la hora de hacer el seguimiento de sus envíos. Podrán localizar su centro de servicio más cercano y contactar con él, acceder al área de clientes donde tendrán a su disposición todo el histórico de sus envíos a través de envialia o el seguimiento de los paquetes en cada momento.

Desde la App, el usuario también podrá modificar la fecha y la dirección del envío o recibir notificaciones sobre cambios o incidencias. Todo ello con una renovada interfaz con la que la empresa de transporte urgente da un salto cuantitativo de crecimiento dentro del sector mejorando la experiencia del usuario durante la navegación y mejorando e incorporando las funcionalidades y el acceso a ellas.

También podrá acceder para sacar envíos a través de myenvialia.com, la plataforma e-commerce de envialia a través de la cual se pueden emitir envíos de manera muy sencilla.

La filosofía del optimismo de envialia es la que ha guiado la nueva App que se lanza al mercado con el objetivo de que los usuarios no sólo reciban sus paquetes, sino que también conozcan en cada momento donde están sus envíos o pedidos y estén en continuo contacto con la empresa desde la que llegan, a través de su App o de sus redes sociales.

La App de envialia llega al mismo tiempo que la nueva cinta clasificadora con sorter de su plataforma central en Coslada, con la que consiguieron ampliar la plantilla de trabajadores y alcanzar la capacidad de producción de casi 7.000 bultos por horas, y la nueva rotulación de sus vehículos con nuevas frases que no sólo transmiten optimismo, sino también un aire moderno y cercano.

Y ahora que tenemos mucho que celebrar, sigamos trabajando para tener más.