envialia » noticias envialia » ENVIALIA ARRANCA EL PROGRAMA YO QUIERO SER TU AMIGO: ENCUENTRO DE COMERCIALES EN LA SEDE DE EN MADRID

ENVIALIA ARRANCA EL PROGRAMA YO QUIERO SER TU AMIGO: ENCUENTRO DE COMERCIALES EN LA SEDE DE EN MADRID

 

El jueves y el viernes de la semana pasada se celebró un evento muy especial para envialia. Treinta afortunados comerciales, procedentes de diversas partes de la geografía española, fueron invitados a pasar dos días con nosotros en el hotel Avant de Torrejón de Ardoz. El objetivo de esta reunión, que puede seguirse en redes sociales a través de la etiqueta #yoquierosertuamigo, fue estrechar vínculos entre estos comerciales y el equipo de envialia en Madrid.

Durante el jueves y el viernes los comerciales pudieron intercambiar experiencias enriquecedoras, orientadas tanto a la formación como al networking y la construcción de equipo. El momento más divertido del jueves, tras la recepción de participantes y la comida, fue la acción grupal, destinada a encontrar fortalezas y debilidades entre los comerciales. Se hicieron cuatro equipos cuyo objetivo era cooperar, con los pocos materiales que se les habían facilitado, para construir un cohete. Posteriormente, para acabar el viernes, los treinta comerciales visitaron las instalaciones de envialia en su sede de Coslada.

Tras un jueves más distendido, el viernes llegó la parte más exigente (por eso la experiencia solo duró hasta la hora de comer). Desde las 10:30 se repasaron cuestiones importantes del oficio de comercial, elaborando un plan de trabajo. La jornada se cerró a las 14:00, dando paso a una comida en la que los asistentes siguieron intercambiando experiencias.

Desde envialia queremos dar las gracias a todos los asistentes por los grandes momentos que nos hicieron pasar la semana pasada. ¡Somos un gran equipo!

Amigos1 ENVIALIA  ARRANCA EL PROGRAMA YO QUIERO SER TU AMIGO: ENCUENTRO DE COMERCIALES EN LA SEDE DE EN MADRID