envialia » noticias envialia » Bienvenido al Efecto Mariposa de envialia

Bienvenido al Efecto Mariposa de envialia

¿Sabes qué es el “Efecto Mariposa”? 

El efecto mariposa es la teoría que establece cómo un pequeño cambio aparentemente insignificante puede generar toda una sucesión de pequeños hechos que conducen a un resultado distinto del que se habría obtenido sin aquel pequeño cambio inicial.

En envialia creemos en este efecto mariposa como parte de nuestra filosofía, porque estamos seguros de que un pequeño cambio en cada uno de nosotros, en ti mismo, es capaz de generar magníficas consecuencias que ni te imaginas.

Efecto1 Bienvenido al Efecto Mariposa de envialia

¡Y ayer vivimos un evento que nos lo recordará para siempre!

Envialia es una empresa que hace que sus trabajadores se sientan especiales. Ayer, los primeros en llegar a nuestras instalaciones en Coslada se llevaron una enorme sorpresa: ¡La oficina estaba llena de cientos de globos blancos y naranjas! Además, cada uno de los empleados había recibido una cajita muy especial.

En su interior, una mariposa que les recordaba que los grandes cambios a mejor siempre comienzan en uno mismo. Todos los centros de servicio de envialia en España y Portugal recibieron este envío-sorpresa, difundiendo el #efectomariposaenvialia  entre todos nuestros trabajadores.

Fue un día de sorpresas, sonrisas y buen rollo. Pero esto es solo el principio. Estas semanas próximas tiene reservadas muchas novedades, y desde ya vamos a empezar a mostraros cosas chulas que van a enamorar a clientes y trabajadores de envialia por igual.

Porque un simple detalle puede sacarte una sonrisa que te dure todo el día…

¡Gracias por pertenecer a nuestra gran familia de optimistas!

 

Efecto2 Bienvenido al Efecto Mariposa de envialia

Efecto3 Bienvenido al Efecto Mariposa de envialia

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *