El CP Vic se alza con su cuarta Copa del Rey tras imponerse 2-1 al Barça

El CP Vic ha conquistado esta tarde en Blanes su cuarta Copa del Rey de hockey osbre patines. El conjunto de Ferran Pujalte ha dibujado el mismo camino que en el 2009, cuando conquistró la Copa del Rey en A Coruña, eliminando al vigente campeón (entonces Noia, el sábado al Vendrell), luego derrotando al Liceo…

Seguir leyendo →

ENVIALIA, patrocinador oficial de la Copa del Rey

La R.F.E.P. y la empresa de mensajería llegan a un nuevo acuerdo para la Copa del 2015 La presente edición de la Copa del Rey 2015, que arranca el próximo jueves 26 de febrero en Blanes, contará con el apoyo de ENVIALIA, que como ya sucedió la temporada pasada en Lleida, se convertirá en patrocinador…

Seguir leyendo →

CAMBIO DE INSTALACIONES. NUEVA PTF BARCELONA

Ubicada en la nave A.1.5 del ZAL (Zona de Actividades Logísticas) del Puerto de Barcelona, Módulo nº 5 en la calle de l’Artic 122-124, la nueva Plataforma envialia de Barcelona abrió sus puertas el pasado viernes día 14 de noviembre. Modernas instalaciones con más de 2.500 metros cuadrados, 21 toboganes de clasificación y 14 muelles…

Seguir leyendo →

ENCUENTRO DE DELEGADOS DE PORTUGAL. UMA ÚNICA EQUIPA.

Recientemente ha tenido lugar el segundo encuentro de Delegados portugueses en lo que va de año y para ello se ha llevado a cabo una reunión en la Plataforma de Vialonga para los Centros de Servicio del centro y sur de Portugal y al día siguiente, la misma en la Plataforma de Porto para los…

Seguir leyendo →

Envialia alquila una nave de Cross Docking en el Pal de Coslada (Madrid)

Envialia ha alquilado una nueva nave de Cross Docking ubicada en el PAL de Coslada en las inmediaciones de Madrid, siendo un enclave perfecto para las empresas de Courier. La parcela independiente de 21.654 m², cuenta con una nave de tipo exento con superficie construida aproximada de 13.000 m², además de 88 muelles de carga…

Seguir leyendo →
Página 1 de 612345...Última »