RECOGE Y ENVÍA TUS MALETAS POR ENVIALIA

Con el calor que hace y la mente ya en las vacaciones y en la playita, la verdad es que lo que menos apetece es preocuparse por cargar con las maletas este verano. En envialia preferimos que nuestros sólo se carguen de optimismo, así que desde ahora te recogemos y te enviamos tu equipaje desde…

Seguir leyendo →

ENVIALIA LANZA SU NUEVA APP CON MUCHAS NOVEDADES

Envialia ha lanzado al mercado su nueva App para el seguimiento de sus envíos y ya está disponible para todos los usuarios de Android que quieran descargársela desde Google Play y próximamente para iOs. Con ella buscan marcar la diferencia en el sector, mejorando la accesibilidad de los clientes a sus servicios, adaptándose a sus…

Seguir leyendo →

EL OPTIMISMO NO ESTÁ EN VENTA

En envialia sólo hay una cosa que no hacemos nunca: perder el tiempo. Mientras unos hablan y hablan, nosotros hacemos y hacemos. Porque sí, somos unos culos inquietos y eso nos hace imposible estar parados. Para nosotros mejorar no es un reto, es una necesidad. En envialia estamos cargados de razones para seguir cargados de…

Seguir leyendo →

ENVIALIA PREMIADA COMO «ENTIDAD PRIVADA AMIGA» EN LA GALA DEL DEPORTE FEMENINO GALLEGO

  El deporte femenino gallego fue el gran protagonista en Allariz. La Casa da Cultura alaricana acogió la cuarta edición de la Gala do Deporte Feminino Galego el 23 de Abril de 2.016. En la gala, que fue presentada por la periodista Concha Pérez, Vane Sotelo del Cidade de As Burgas de fútbol sala recibió el galardón a…

Seguir leyendo →

Bienvenido al Efecto Mariposa de envialia

¿Sabes qué es el “Efecto Mariposa”?  El efecto mariposa es la teoría que establece cómo un pequeño cambio aparentemente insignificante puede generar toda una sucesión de pequeños hechos que conducen a un resultado distinto del que se habría obtenido sin aquel pequeño cambio inicial. En envialia creemos en este efecto mariposa como parte de nuestra…

Seguir leyendo →
Página 1 de 712345...Última »