902400909
mi envialia

LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR

Más de 30.000 entregas diarias satisfactorias nos cargan de optimismo.

 

 

 

Somos una empresa que operamos en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Desde nuestros inicios hemos tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección. En muy poco tiempo nos hemos situado entre las primeras posiciones del ranking del sector. Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos.

 

 

Somos exigentes con nosotros mismos. Contamos con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos. Nuestros clientes lo saben y son nuestro mejor aval. Ser mejores cada día, nuestra filosofía. Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios.

 

 

Nuestra cobertura se desarrolla en un ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio. En envialia nuestros sistemas de comunicación, herramientas informáticas, así como los desarrollos tecnológicos, son diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de nuestros rasgos diferenciadores.

 

 

TRANSPORTE Y MENSAJERÍA URGENTE

En envialia tenemos diferentes soluciones de transporte y mensajería urgente que junto a diferentes servicios complementarios nos adaptamos a cualquier necesidad.

 

LOGÍSTICA

Tenemos los medios más avanzados para realizar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos eficiente.

 

E-COMMERCE

Creamos soluciones específicamente diseñadas para empresas que comercializan sus productos a través de internet.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad.

PREMIO PETRA

Galardonada por el Ministerio de Fomento en reconocimiento a la calidad e innovación tecnológica de nuestros servicios de transporte urgente y mensajería.

LOCALIZADOR DE CENTROS DE SERVICIO

Encuentra tu centro de servicio envialia más cercano.

 

envialia localizador_centros

  •